• Llamanos o envia whatsapp

    9626240829

Informacion en Video

NUEVO!! Manual de Afiliacion

portales disponibles


Webs Amigas

Membrecias Online
Avisos

Ya Puedes Vender por medio de Whatsapp.

2016-02-10 Ventas por Android, Web, SMS y App de Escritorio.

Afiliese ya mismo! Totalmente SIN COSTO

Dejanos tu telefono para llamarte y resolver todas tus dudas.

 

¡Bienvenido a Recargas Todo Mexico!


Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de Tiempo Aire Electrónico (TAE) por medio de internet y celular a toda la república mexicana. Iniciamos labores en Diciembre de 2009 en el estado de Chiapas. Brindamos asesoría personalizada con absoluta seriedad, respeto, eficiencia e innovación al cliente.

 

Contamos con la experiencia y los conocimientos para poder ser su mejor opción, además de contar con los mejores sistemas del mercado para la venta y distribución de TAE a nivel nacional.

mision

Brindar nuestros servicios a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que requieran de venta de tiempo aire de todas las compañías con cobertura a nivel nacional, logrando asi el crecimiento de sus ingresos a traves del uso de nuestro sistema.

vision

Seguir manteniendo la fidelidad de nuestros clientes existentes y ampliar nuestros servicios a todo el país para consolidarnos como una empresa líder llevando nuestro servicio a cada rincón la republica mexicana y resto del mundo.

valores

  • Responsabilidad
  • Seriedad
  • Confianza
  • Amabilidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Comunicación

NUESTRO SERVICIO

Trato hecho

Manejamos 1 sistema multiplataforma para la comercializacion de recargas electronicas en su negocio/hogar/oficina/etc.

El sistema consta de 3 canales de venta: sms, internet y android. Puede vender de las 3 formas con el mismo saldo. Usted obtiene 1 ganancia(comisión) del 6.25% por cada deposito realizado.

Esta comisión la ve reflejada de la siguiente forma. Ejemplo: Al depositar $1000.00 recibe $1062.50 en saldo para venta. Usted venderá el saldo ($1062.50) entre las diversas marcas en montos desde $10,$20, $30, etc. obteniendo su ganancia en efectivo.

Adicional a esto, usted puede obtener una ganancia extra, al cobrar $1 o $2 pesos extra por c/recarga realizada, pudiendo incrementar su margen de ganancia neta hasta un 12 a 16%.